Ceras Antiozonantes

[mk_page_section layout_structure=”full” bg_image=”http://ipisamexico.com/wp-content/uploads/2016/09/IMG_0108.jpg” attachment=”fixed” bg_position=”center center” bg_repeat=”no-repeat” bg_stretch=”true” enable_3d=”true” speed_factor=”0.3″ bg_video=”no” video_source=”self” stream_host_website=”youtube” video_mask=”true” bg_gradient=”false” gr_end=”#1e73be” video_opacity=”0.6″ top_shadow=”false” section_layout=”full” min_height=”100″ full_width=”false” full_height=”false” intro_effect=”false” padding_top=”0″ padding_bottom=”0″ margin_bottom=”0″ skip_arrow=”false” skip_arrow_skin=”light” first_page=”false” last_page=”false” sidebar=”sidebar-1″]

[mk_padding_divider size=”140″]

Ceras Antiozonantes

[mk_padding_divider size=”140″]
[/mk_page_section]
[mk_padding_divider size=”40″]

IPIWAX W (cera antiozonante macrocristalina)
Antiozonante estático altamente eficaz. Se puede usar en hule natural y sintético. Esta cera es de migración rápida. Ayuda a proteger los acabados de hule en condiciones estáticas de la degradación por ataque del ozono, formando una película en la superficie del hule, la cual actúa como barrera protectora.
Dosis: de 1 a 5 partes por cien de hule. (pch).

IPIWX Y (cera antiozonante microcristalina)
Antioxidante antiestático altamente eficaz. Se puede usar en hule natural y sintético. Esta cera es de migración lenta. Ayuda a proteger los acabados de hule en condiciones estáticas de la degradación por ataque del ozono, formando una película en la superficie del hule, la cual actúa como barrera protectora.
Dosis: de 1 a 5 partes por cien de hule (pch).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *