Nosotros

Ingeniería y Procesos Industriales, S.A.; IPISA. Empresa 100% mexicana, su fundador Ing. Ulpiano Flores Hernández inició operaciones en 1964 con la elaboración de aceites plastificantes derivados del petróleo, enfocados a la industria llantera y hulera en general.

Cuenta con las aprobaciones correspondientes de las llanteras más reconocidas del país, por lo que actualmente es un proveedor confiable. Derivado de la demanda de mercado en 1980, IPISA entra en el mercado de los hulequímicos, con productos que son ampliamente conocidos en la industria.

En 1988 se funda una nueva planta en la Cd. de Querétaro en donde se trabaja con tecnología propia en nuevos productos y nuevos proyectos para la industria hulera y química en general. Nuestra empresa mantiene la política de abastecer a la industria con productos de alta calidad, servicio oportuno y precios competitivos.
IPISA, opera bajo la administración de un sistema de aseguramiento de calidad, que cumple con los requerimientos de la norma ISO 9001:2000. Certificado por BSI Management Systems, con registro número FM45435.